Thursday, April 21, 2011

2014-ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL SALVADOR

1 comment:

  1. en el año 2009 decidimos un gobierno diferente ahora a menos de 3 anos, muchos de quienes votaron por ese camnbio estan inconformes.
    y todo por que se han dejado influenciar por la prensa escrita, especialmente por el diario de hoy (elsalvador.com) y por la basura que es TCS (telecorporacion salvadorena) el pais segun ellos esta en un caos, pero que estamos haciendo tu y yo, para cambiar eso, que estas hacienod para ser diferentes para sacar al pais adelante.
    El Salvador tiene todo para se un pais fuerte y pujante, El Salvador esta asi como esta entre los 15 paises mas pobres de america latina esta entre los primeros 20 paises a nivel mundial para hacer negocios.. entonces que pasa???
    es por que FUSADES Y ANEP estan hechando sancadilla a un gobierno que presiona por hacer cambios.. y por eso el pais no crece al ritmo como deberia. asi que como otros salvadorenos hechan sancadilla? no entiendo? tu quieres ser de esos? el proyecto y plan del FMLN es a largo plazo ARENA fue de 20 anos, no se den por vencidos companeros.. demole comenzemos por ser nosotros quienes, tomemos la iniciatiba apoyemos nuestras industrias, compremos productos locales.. todo es posible y votemos en el 2014 por la continuacion de un pais que primero de adentro y luego para afuera

    ReplyDelete